Re[2]: [escepticos] Mensaje para JJ

Estimado Max:

El contenido de los mensajes de Elpidio, si lo desea privado y secreto, será privado y secreto.

No obstante, teniendo en cuenta que esas explicaciones deben ser públicas si contienen algo diferente a lo publicado, escribiré en esta lista una versión propia pero muy precisa de sus textos, tomando yo mismo por unos mensajes la voz de Asalup en esta lista (si no me va a pegar nadie, claro :). De esta manera, la confidencialidad de Elpidio queda salvaguardada, y vosotros dispondréis (a ver si esta vez cae la breva) de una explicación... estooo... convincente (sic), de Asalup.

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -
-   juanjo en nuevatlantida.net   -
-    www.nuevatlantida.net     -