[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] El nº 2 de 'Pensar', en Internet

Por si quedara alguna duda:

La dirección de e-mail que figura en http://www.pensar.org/contacto.html es
info en pensar.org y no dice "sólo en inglés", sino "también disponible en
inglés".

Abajo, hay otra leyenda:
"Para informar sobre problemas en este sitio o para comentar ítems
relacionados con el mismo, por favor dirigirse a: web en inquiringminds.org (se
prefiere inglés)".

Pero esa dirección de email es para informar sobre problemas en el sitio
web. Y dice "se prefiere inglés", no "sólo en inglés".

Saludos,
ABorgo