[escepticos] Re: **Blanqueo y cejas occidentales

Accipiter:
>Por cierto, tengo entendido que en el norte y centro de
>Europa están tan hartos de rubios/as con ojos azules,
>que el tipo moreno con cabello y ojos oscuros hace furor

He oído esto muchas veces. Eso de que cambiar de país es una forma de
convertirte fácilmente en un seductor irresistible suena a fantasía
landista. ¿Es una
mera leyenda urbana o está sustentado en datos comprobables? ¿Debo decidirme
de una vez a vender todos mis bienes y trasladarme sin demora a
desparramar mis encantos y genes latinos entre la raza aria?

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.