Re: [escepticos] OT: oferta de empleo

Hola:

Realmente no es una broma, lo que sucede es que quién ha redactado la oferta no parece entender mucho del tema, quizás le ha llegado el enunciado "de oídas"...

Realmente es un trabajo para manejar una herramienta (Mantas, que también el nombre se las trae), de análisis de transacciones financieras y obviamente es un trabajo de análisis de datos para elaborar informes con esa herramienta para evitar fraudes, blanqueo de capitales, transacciones ilegales, etc...

http://www.mantas.com/Products/FinancialServices/Index.html

El reenvío de la oferta a otros, se debió tanto al tema "real" de la oferta de trabajo, como al "enunciado" de la misma, que une el blanque de capital, con las mantas :-).

El anuncio completo es éste:

"Se busca a analistas con experiencia en proyectos relacionados con BLANQUEO de Capital. Se valorará muy positivamente que hayan manejado la herramienta MANTAS."

Parece un anuncio para trabajar en un chiringuito financiero en Gibraltar...

¿se podía unir este tema con los doblajes, o con el hablar (escribir) de oídas??

Saludos.