[escepticos] ***Una ayudita (soy yo)

Hola a todos:

Perdonad que haya estado desaparecido pero es que siento en el cogote el aliento de los exámenes y como es mi último año [luego me matricularé en el paro :( ]  estoy dando un apretón a las asignaturas.

Era yo el que buscaba el artículo de investigación y ciencia,he leído que alguien podría escanearlo y mandármelo (a fceprian en wanadoo.es).Le estaría muy agradecido.

Si no quisiera mandármelo,lo comprendería perfectamente (no quiero parecer un caradura y comprendo que la gente tenga cosas mejores que hacer que ponerse a escanear revistas).

De todas formas, un millón de gracias.¡Qué gente más maja!

Saludetes

Francisco Ceprián Gómez

http://www.oscarcanovasdojo.tk

<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el bosque-