Re: [escepticos] **Fwd: LA VENTA CUANTICA para romper Metas de Ventas

From: "Fernando Cardador" <fcardador en creathinks.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, May 24, 2004 12:20 PM
Subject: RE: [escepticos] Fwd: LA VENTA CUANTICA para romper Metas de Ventas

¿"Organizacional"? ¿"Supraproductividad"? ¿"Optimar"? ¿"Potencializar"?
¿"Realidad física clásica"? ¿"Holicuántico"? ¿¿¿¿¿COMORL?????

Opción a) Este curso lo imparten alienígenas cuyo CI nos supera en un
200000% (polomeno).
  "    b) No tengo ni puta idea de castellano (a pesar de llevar 30 años
hablándolo).
  "    c) Después de leerlo me doy cuenta de que tengo poderes, ya que
noto como alguien intenta menguar mi masa capilar.
  "    d) Estultorum numerus infinitus est.

 Alucinadamente,
Fernando

    [EM]
    d) Es Alan Sokal haciendo otro experimento del tipo "Hacia una
Hermenéutica Transformadora..." pero dirigido a otro público ;-)))

Saludos.
Elijah Mandeb.