[escepticos] Doblaje de cucharillas.

Hola.

¿Alguien tiene por ahí un vademécum sobre cómo doblar bien las cucharillas? Llegué a ver la
página del escéptico colombiano con vídeos, pero yo cuando las preparo para dar un toque de
efecto «a la Geller» en las sobremesas de las comidas familiares, las doblo para agotar el
metal, pero se nota un poco el punto de flexión si alguien examina la cucharilla con un mínimo
detenimiento.

¿Aplicar una llama directamente en el punto y doblar cuando el metal está caliente?

¿Alguna sugerencia?

El otro día me enseñaron un truquito absurdo pero muy llamativo en el que haces que doblas una
cuchara con fuerza (o cualquier objeto metálico pequeño) y luego muestras que no se ha doblado.

Xosé Castro