[escepticos] Benitez y el video de la luna

Hola a todos:

Es conocido el fiasco de "video" que nos intentó colar el amigo JetaJeta en su "pograma".El comentario generalizado fue :"¿cómo se le ocurrió intentar meternos una infografía como si fuera un vídeo original?", creo que estas declaraciones nos serán reveladoras:

persona 1:"¿Hay alguna forma de contactarse con Benitez por mail y que responda a alguna pregunta específica? Supongo que la habrá pero no la he visto por ningun lado."

persona 2:"Lo siento amigo, es que precisamente el amigo Juanjo, no entiende nada de ordenadores y no anda muy puesto en Internet. Es su mujer quien usa el ordenador y contacta con mi amiga Sek para la elaboración de la web. Por eso, si quieres hacerle una pregunta, envía un e-mail a: planetabenitez en mixmail.com Y se lo hacemos llegar a él. Como viaja mucho y casi nunca está en casa es posible que tarde, pero siempre se lo hacemos llegar todo lo que suceda en Internet.

Otra manera es mandarle una carta:

J.J. Benítez

Apdo. 141

Barbate 11160

Cádiz - España

Él responde a todas, seguro."

Extraido del foro de la web oficiosa de JetaJeta

Saludetes

Francisco Ceprián Gómez

http://www.oscarcanovasdojo.tk

<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el bosque-