Re: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

El Miércoles, 16 de Junio de 2004 10:23, José María Revidiego González
escribió:

> Ceder al chantaje no me parece buena idea. Tú eliges, entre morir por
> inyección letal o hacerlo en la silla eléctrica, morir por inyección
> letal porque te parece menos malo. Yo, simplemente, no entro en el
> juego porque las dos opciones son igual de malas, el resultado es el
> mismo.
¿Cual es el chantaje al que cedo?
Eso me recuerda, a un compañero de carrera, que en vísperas del juicio de
Burgos, justificaba su no participación en las manifestaciones (ilegales y
duramente reprimidas por el Tribunal de Orden Público conocido como TOP)
decía que participando en esas manifestaciones no colaboraba en la caída de
la dictadura. Lo cierto es que con esas manifestaciones, y con el eco
internacional Franco conmutó la pena de muerte a Izco(No se si Izco mató o no
a Melitón Manzanas, lo que si es cierto, es que fue condenado a muerte en un
consejo de guerra sumarísimo que no respetó las garantías procesales, que
tiene todo encausado en un país democrático).
Muchas veces, buscando objetivos maximalistas se tiene la excusa perfecta para
no hacer nada.
saludos pepet

ps: Para poner un ejemplo más distante, mucha gente afirma que en Estados
Unidos no hay diferencias entre republicanos y demócratas, estando como
presidente a Bush se ve que si que existe la diferencia.
resaludos pepet