[escepticos] Cromwell y la izquierda

Ésa la dejé pasar en su momento, porque me aburre terciar con
presuntuosos que vienen a dar lecciones de historia sin tener ni puta
idea. Pero vamos al grano. También tenía la idea que expones, de que
venía de la revolución francesa. Pero alguien (¿Breixo? ¿No fuiste
tú?) me dijo que la cosa es anterior, creo que desde Cromwell. ¿Alguna
luz?

¿Alguien puede responder a lo que pregunta JM? La verdad es que nunca me ha hecho gracia descender, como izquierdista, de los jacobinos, válgame Ibarra :o)

Lluís P.L

Reserva desde ahora tus vacaciones en MSN Viajes. Más cómodo, más barato y más opciones. http://www.msn.es/Viajes/