[escepticos] Chantajes morales

Tras la respuesta de J.M. Revidiego, queda claro el motivo por el que dije
"otro" que está de vuelta ... y no dije "uno" que está de vuelta ...
Y no pienso callarme aunque me hagan el chantaje moral de decir que hago
chantaje moral.
Simplemente ejercito mi derecho fundamental a la libertad de expresión, con lo
que asumo el derecho de los demás a no estar de acuerdo con lo que diga, y
por lo tanto ponerme verde si lo consideran oportuno.
Entonces afirmo que, la descalificación genérica de todos los políticos, es
una excusa para no hacer nada, y si además esa excusa es proselitista, es
desmovilizadora y favorece un desequilibrio a favor de los antidemócratas. Y
el meter en un mismo saco, a todos los políticos desprestigiándolos es dar
armas a los golpistas para que "Vista la degeneración de los partidos
políticos..." los prohibimos (lo que en realidad es crear un partido único) y
asumimos es poder para salvar a estas pobrecitas víctimas de los políticos.
Esa es mi opinión y la expongo, el que a alguien le suene eso a chantaje moral
es problema suyo con su conciencia. Porque a mi si actúo coherentemente con
lo que pienso, no me suena a chantaje moral que me recuerden las
consecuencias de mi actuación, si acaso me harán recapacitar sobre lo que
pienso y me plantearé si mi actuación responde realmente a mi forma de pensar
o si debo cambiar de forma de pensar.
saludos pepet

PS: El que se calla solamente, por lo que otros puedan decir sobre lo que
dice, no indica precisamente convicción en lo que se ha dicho.
resaludos pepet