Re: [escepticos] ***Las frustraciones de un proto-bitacorero

Lo mismo me pasó a mí. Mi primera intención fue abrir una bitácora con
blogalia, que es española y del mundillo, pero desistí y acabé con blogspot
o blogger, o como se llame, lo que me creó el problema de tener que traducir
parte del código, que para mí es chino. Pero funciona bien, una vez hecho
eso (y si quieres no lo haces), es lo más simple que hay: añadir textos es
como mandar un correo. Hasta los analfabestias informáticos podemos tener
web...

Saludos.

--= Gerardo García-Trío San Martín =--

||||||||||||||||||||| http://bajoelvolcan.blogspot.com |||||||||||||||||||||

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.