[SPAM] OPORTUNIDAD UNICA!!!

Hola! gracias por abrir el correo que le estoy enviando. Solo es para que se entere de una gran posibilidad de negocio, no es un empleo, se trata de un negocio independiente realizable 100% por internet, y con dedicación parcial. Somos más de 15.000 miembros. Al no saber si está interesado no quiero hacerle perder el tiempo, por lo que si quiere informarse a fondo escríbame a: psanchezc01 en freeautobot.com y le enviaré más información sobre esta excelente propuesta de negocio que le puede llegar a generar más de 1.000 dolares el 1º mes. Saludos Patricio Sánchez C. patosanchezc en yahoo.com Su dirección fue obtenida de un sitio público y nuestra intención es informarle de nuestra propuesta, le pedimos disculpas si no resultase de su interés. A todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas para el United States Federal Requeriments for Commercial E-mail Bill, Section 301. Este mail se envía por única vez. En caso de recibirlo nuevamente será por error y si eso ocurriera, le pido por favor me lo retorne pidiéndome que lo remueva a: patosanchezc02 en yahoo.com Sus datos no forman parte de ninguna base de datos en mi poder.