Asunto: [escepticos] Escribamos un libro

Ya existen libros así.

Mira en la sección de libros de la web de ARP-SAPC (http://www.arp-sapc.org/lecturas/index.html).
Algunos recomendados: "Fraudes paranormales" (http://www.arp-sapc.org/lecturas/fraudes.htm)
y "Conviértase en brujo, conviértase en mago".

Además, puedes leer los weblogs de Luís Alfonso Gámez (http://magonia.blogspot.com)
y Mauricio Schwartz (http://charlatanes.blogspot.com).

La única razón para hacer un libro así sería compendiar en un volumen todos
los despropósitos de los magufos, pero no sé si valdría la pena el enorme
esfuerzo y la limitada difusión que alcanzaría.

JJ

--
Pau Garcia i Quiles
MSN Messenger: elpauer en hotmail.com