[escepticos] RE Escribamos un libro

LAG dijo:

Hombre, creo que una editorial obvia es la propia ARP, que tiene
entre sus objetivos la edición de libros.

Yo soy adicto al formato libro y nada me gustaría más que hubiera
libros escépticos en español, pero que nadie se olvide de que un
libro conlleva un trabajo.

---

Desde luego que el trabajo sería considerable, todo dependerá del número de
gente que se anime a participar. Si se hace de manera tranquila pero
continuada, con firmeza y ganas (que estoy seguro de que las habrá) se puede
conseguir sin agobios. Al ser un trabajo voluntario no habría plazos que
cubrir ni prisas por ningún lado. Yo estimo que como mucho mucho se
tardarían dos años, y que en uno puede estar listo (¿tal vez estoy siendo
muy optimista? ¿tal vez algo pesimista?).

Además, para que la gente como yo que no tiene gran idea de aspectos
concretos de las seudociencias están disponibles algunos "archivos" tales
como Magonia sin ir más lejos y los expertos nos pueden indicar a qué
fuentes acudir para informarnos y poder hacer parte del trabajo. Así los
mencionados expertos no tendrían que hacer absolutamente todo el trabajo de
su campo, sino que harían una parte y darían orientación a sus "ayudantes" y
les echarían un vistazo a sus textos por si han colado alguna gamba.

¿Qué dices Luis Alfonso, te apuntarías?