Re: [escepticos] De soflamas en Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

No entiendo su mensaje. ¿Puede ser más explícito, por favor?
¿A qué se refiere con lo de sumar otra provocación a la "divertida" nómina de estos días?
Le diré que me extrañó ver en la ETB2 al mencionado escéptico hablando de pisos de todo a 25. Me sobrecogió su falta de argumentación sobre el particular trasladando su apoyo al proyecto a su caso particular y experiencia personal.

¿Tiene esto algo que ver con la temática de la lista? No.

Por tanto, te ruego que dejes el tema inmediatamente. Es el primer aviso.