RE: Re[2]: [escepticos] Elecciones vascas

Hello Lluis,

Sunday, April 17, 2005, 11:06:21 PM, you wrote:

LPL> Bueno, aquí supongo que es tu palabra contra la mia, pero en favor de la mia
LPL> te puedo citar algunos indicios que harían plausible la idea de que el PNV
LPL> se ha pegado una pequeña hostia (que no ha sido tan grande

Hombre, lo que pierdes en la jugada depende de lo que hayas apostado.
Y para mí que Ibarretxe no envidó la mínima: si no lanzó un órdago se
le parece bastante. Y perdió.

Perdió, de eso no hay duda. Pero es que resulta que han salido ganando por un lado los que pedian un envite y los que pedian un órdago de verdad (o lo que ellos consideraban un ordago de verdad). Y además de eso, no hay que olvidar que estos dias ha habido a mas de un dirigente del PNV que no se le ha visto muy ordagante que se diga, empezando por el propio presidente Imaz. Es razonable pensar que mas de un nacionalista vasco recalcitrante (por ejemplo, un votante de HB de los que se pasaron al PNV en las últimas elecciones) haya visto esas ausencias con mucha preocupación y haya preferido votar a una opción mas radical. Por eso no veo tan claro que Ibarretxe se haya pegado una pequeña hostia por "hacer el talibán". No digo que no haya sido así, total o parcialmente, digo que tampoco está tan claro como creo que sugeria Xan.

SalU2

Lluís P.L

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/