Re: [escepticos] Feria de la ciencia. Impresiones.

El lun, 18-04-2005 a las 08:53 +0200, Ignacio Grande escribió:
> Hola.
>
> El sábado estuve en la Feria de la Ciencia de Madrid. Nunca había ido a
> ninguna así que no tengo referencias.

Yo también estuve y tuve una bronca con unas pavas que le estaban
montando el pollo al de los embriones de pollo con eso de la "potencia"
es el "ser". Bueno, más de lo de siempre, pero le libré al pobre chico
que, estando donde estaba no podía contestar como quería. Posteriormente
volví a pasar para disculparme y el chico me dió las gracias por sacarle
del lío.