[escepticos] Endiosando a Bunge (Era: Noticias en Perspectivas)

¿Y le dijiste que había metido la pata hasta la ingle?

> P.S.- Aclaro que había viajado conmigo a Salamanca, y estaba también
> presente en el acto, el codirector de Atapuerca, Eudald Carbonell,
> (marxista declarado), que se quedó tambien asombrado de que el gran
> Bunge usara tales artimañas para apuntalar su hipótesis de trabajo.

¿"Marxista declarado"? ¿Y a qué viene esa aclaración?

¿"El gran Bunge"? Me parece que tú y Carbonell ya lo habían endiosado antes
de escucharlo.

Saludos,
ABorgo

PD: Con estos comentarios jamás tendré la nota que me prometiste sobre
transgénicos para "Pensar", ¿o soy prejuicioso? :-D