Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen@xxxxxxxxxxx>
> A él le corresponderá alguna parte y a los demás nos corresponderá la
> nuestra. Indudablemente, si los católicos siguen sus preceptos al
> completo, pues no participarían en la proliferación del SIDA, pero el
> caso es que los católicos follan como todo el mundo, y también fuera del
> matrimonio, y si les dices q no deben usar condón, pues lo evitan como
> pecado mortal y de paso les sirve para aliviar su conciencia del
> inminente acto de fornicación y/o adulterio.

-¿Qué pruebas tienes de que los católicos follan fuera del matrimonio, sin
hacer caso por tanto a la ICAR en el tema adulterio,pero sin usar condón,
haciendo caso a la ICAR en eso? La verdad es que si lo pruebas será algo
sensacional, será la prueba definitiva de la maldad, cinismo, fanatismo e
hipocresía de los católicos...no te lo reserves, hombre, a lo mejor acabas
con la secta...

> Si una pequeña secta predica que no se debe usar condón, son moralmente
> culpables, pero si lo hace la ICAR, con la influencia social que tiene,
> es una puñetera irresponsabilidad imperdonable.

- Es un ejercicio de su libertad para decir lo que cree conveniente. Si no
lo hiciera , de todas maneras, le diríais que lo hace por oportunista y
cínica adaptación al hecho de perder clientes, etc... es decir, da igual lo
que diga o haga...pero la ICAR no es un repartidor de pizzas con
ingredientes a gusto del consumidor...el que quiera que las compre o coma
hamburguesas.

...y su influencia social es la que la gente le permite y se ha ganado, yo
reviso los preceptos de la ICAR según mi conciencia y razón, y procuro obrar
según esa revisión... supongo que los no creyentes harán igual si les parece
, o bien ni siquiera los considerarán...
mimartin