Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Hola,

Rubén dijo:

> no, ahora en serio... ¿no es clavadito a Palpatine? ¿será por eso que
> han adelantado el estreno, para aprovechar el tirón?

Pues a mí me acaban de pasar una imagen suya en la que efectivamente es clavadito al emperador de Star Wars. Será que las profecías se malinterpretaron y estamos definitivamente ante el Anti-Papa.

Pesa unas 70 kb; no sé si la lista admite adjuntos de ese porte; si no, estoy sin blog ni nada. Que alguien que la pueda colgar me la pida, porque la verdad da para un buen rato de carcajadas.

Saludos,
Juan