Re: [escepticos] El genocidio criminal de Greenpeace (y WWF, UNICEF, USAID...)

THE VETERANS ha escrito:

Pienso que detrás de la campaña pro-DDT hay más intereses económicos que intención de salvar vidas de la malaria. ¿O la vacuna contra la malaria se elabora a base de DDT?

Hasta donde yo sé, que creo es bastante, no hay ni una sola industria química "detrás" de la "campaña" (?). Entre otras cosas porque el DDT lo puede fabricar cualquiera, ya que no tiene patente ni nada parecido.

En general, este tema de la malaria (*) es bastante vidrioso, porque,
por ejemplo: ¿qué se hizo del señor (es un decir) Manuel Elkin Patarroyo,
prohombre de la humanidad con su "vacuna" contra la malaria; salvador
de vidas mil: le dieron el Príncipe de Asturias por ello; bendito
sanador de  millones, etcétera, etcétera. Cuando en su momento escribí
sobre este pájaro y sus rollos patateros, me tuve que oir de todo.
¿Donde están ahora aquellas voces "sabias"?

Saludos anti-hostias como ruedas de  molino. Y de las otras.

Josep Català

(*) Cuando la efervescencia de Patarroyo en el mundo mundial, se pudo
leer en la web de una ONG colombiana -que miraré de recuperar- que
"la malaria produce casi tantas víctimas al año como el paludismo" (o
algo muy semejante).