Re[4]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

Hello txipi,

Wednesday, April 27, 2005, 10:46:07 AM, you wrote:

tsn> Hola,

tsn> jm dijo:

tsn> Totalmente de acuerdo.

tsn> Hombre, este párrafo parece sacado de una película de Alfredo Landa en
tsn> Benidorm, sobra bastante...

Es decir, seguimos sin saber dónde está el presunto machismo de unos
comentarios acusados de tal cosa. ¿Sabes por qué seguimos sin saber
dónde está ese presunto machismo? Porque no está: os lo habéis
inventado. Así de sencillo.

Saludos

JM