Re: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

Hola,jola

Pues a riesgo de parecer machista, aunque respeto y mucho la inteligencia de la Sra. Vicepresidenta del Gobierno, no consigo que me la ponga dura.

O sea que vas viendo el telediario y segun cambia el estado de tu pene vas clasificando a la gente.

-Mira, que esta de la Vega en la tele
Y tu vas, te pones delante y:
-a ver, a ver, a ver,...pues no, no me la pone dura

Muy interesante e intructivo. Y si quedais en un bar para seguir con la interesante conversacion?

Desde luego si estos dias le da a alguna mujer (que es cierto que escasean el la lista, que fue tema de minidebate hace mas de un año) por apuntarse a la lista, pensara que somos una banda de tarugos

Yo iria ya cerrando esta "instructiva" discusion

Txipi: da igual lo que argumentes sobre el machismo de lo que aqui se esta diciendo. Digas lo que digas, te lo discutiran.

Martin

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH