RE: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

   Me iba a poner a leer "Science of Chaos or Chaos in Science?", de
Bricmont y que deben tener algunos puntos en común, supongo, después de lo
que dices y del título del artículo de Bricmot.
   De todas maneras, de lo que leí de redes complejas, apenas uno o dos
artículos se refieren a fractales.
   _________________________
   Claudio Andrés Uribe
   uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx
   InfoCiencia
   Palas Athenea
   Buenos Aires, Argentina

   > Te recomiendo "Fractal y natural sciencies" editado por Vicsek y creo
   > que Freeman en el que hay varios artículos tirando por tierra varios
   > artículos. Por cierto, métodos tan extendidos como el "box counting" es
   > absolútamente erróneo porque los efectos de de frontera afectan de
forma
   > significativa a todo el cálculo.

   Espero que me hayas entendido porque está fatalmente redactado.