De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx] En
nombre de Carlos López
Enviado el: Domingo, 01 de Mayo de 2005 21:56
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: RE: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo
te quiero

   Lo de Carrió es aun peor, ya que afirma hablar con Dios. No se ahora,
pero
   en una época tenía delirios místicos.

   No deja de ser una lástima, porque dentro de la impresentable fauna
política
   argentina tiene otras cosas interesante, pero coincido que esto la
   descalifica absolutamente.

   Saludos

   Carlos

   >From: Claudio Andrés Uribe <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>
   >To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
   >Subject: RE: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin
embargo
   >te quiero
   >Date: Sun, 1 May 2005 16:52:17 -0300
   >
   >    [Antonio]
   >     personas que aprueban exámenes sin haber aprendido nada deberían
   >    desclasificarlas automáticamente. Deberían hacer un examen de
   >    comprensión al final de la carrera y quien, siendo astrofísico,
   >sostenga
> [...]

   Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
   Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/