Sent: Thursday, May 12, 2005 11:05
Subject: Re: [escepticos] txipi

Hola,

Astrix dijo:
> Decir que es troll quien os da datos VERIFICABLES es de enfermedad mental
> chaval... Perdoname, pero haztelo mirar y medicate, por favor... Lo
> necesitas...

Reitero lo dicho por un compañero: si estás tan seguro de que tu diarrea
mental es científica, realiza una investigación y publica tus resultados
en Science o similar. Cuando hayas conseguido eso, avisas y lo leemos.

En cuanto a mi medicación... ¿qué homeópata me recomiendas? :-DDDD

En fín, no te alimentaré más en esta hebra, que solamente quieres molestar.

--
Agur
  txipi