Fw: [escepticos] Astrólogo reafirma ley de Godwin

Tanto como Nazis, mas que Nazis un poco subnormales...

Insisto, decir que sois cientificos y no argumentar nada es de tarados mentales...

----- Original Message -----
From: Klópes
Sent: Monday, May 16, 2005 12:44
Subject: [escepticos] Astrólogo reafirma ley de Godwin

Evidentemente, este quiere que se le expulse cuanto antes para decir
después que los escépticos son nazis porque no quieren hablar con él.
Por otro lado, recuerdo el postulado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

que yo conocía más o menos como "el primero que cita a Hitler o los
nazis, pierde la discusión".
Según mi experiencia, pues, estoy en condiciones de formular el
siguiente corolario:

Corolario de Klópes: En una discusión entre uno o más escépticos y uno o
más creyentes, los primeros que citarán a Hitler o los nazis serán el o
los creyentes.
Demostración: Van a perder la discusión, así que si estos conceptos son
citados, será por parte de el/la/los/las creyentes, ya que de no ser
así, el/los escépticos perderían el debate, lo cual es absurdo.

Klópes