Re: Re[2]: [escepticos] Manos limpias

En la provincia china de Cantón donde me encuentro, los semáforos tienen solo el rojo y el verde, pero tienen un reloj que va señalando el tiempo que falta para el cambio de color, en definitiva, la función que cumple el amarillo pero con más precisión.

Saludos

Carlos

From: Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] Manos limpias
Date: Tue, 31 May 2005 10:23:06 +0200

El lun, 30-05-2005 a las 22:49 +0200, jm escribió:

> Los semáforos tradicionales son tricolores. Lo que es bicolor,
> transitoriamente, es la bandera ;-)

El semáforo como tal es bicolor, el color intermedio se usa como aviso
anticipado de cambio de valor o como aviso de semáforo no usado.

En cuanto a la bandera, la bandera es tricolor digan lo que digan
algunos. ;-)

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/