From: "Fernando" <erreth.akbe@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Friday, June 03, 2005 9:49 AM
Subject: Re: [escepticos] ... y dejo el tema del PDF

¿Y nadie habla del formato TIFF?

Creo que para fotografia es el mas importante. No tiene perdidas, y si
necesitas una alta resolución, es perfecto. Eso si ocupa mucho espacio, pero
no creo que eso sea lo mas importante. Yo he mandado a imprenta posters de
2x1 m exportados a tiff, y no he tenido quejas. Han salido perfectos. Y la
ventaja de poder hacer páginas multiples dentro de un mismo archivo.

Saludos