Re: [escepticos] ï todo el mundo desaconsejan la ï por homosexuales

jm escribiÃ:

Hello Francisco,

Wednesday, June 8, 2005, 9:46:49 AM, you wrote:

FC> tampoco debe tenerlos. El "no pasa nada mientras no se demuestre lo
FC> contrario" es en este caso quizà tan perjudicial -para el menor- como el
FC> "todo lo malo va a pasar mientras no se demuestre lo contrario".

Estoy de acuerdo. DeberÃa prohibirse la adopciÃn mientras no se
demuestre cientÃficamente que no es perjudicial. Me refiero en
concreto a la adopciÃn por parte de parejas heterosexuales. Porque Ãsa
es la conclusiÃn de las premisas, Âno?

Saludos

JM

   No solo la adopcion, sino el tener hijos naturales, ya puestos.

   No se porque ponen tantas trabas para adoptar y ninguna para parir.

Saludos