[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg@xxxxxxxxx>
On 6/9/05, Miguel A  wrote:
> Sobre los derechos ciudadanos, hay que tener en cuanta que en democracia
la
> mayoría tiene derecho a dictar una ley positiva que restrinja derechos de
un
> ciudadano. Sólo se podría argumentar en contra en el caso de queesos
> derechos pertenezcan a los Derechos de la D. U. de los Derechos del
Hombre,
> especie de Ley Natural generalmente aceptada.

AKIN/Sí, cuyo artículo primero (quizás el segundo, no me apetece
comprobarlo) es un alegato contra la discriminación (sexual, racial,
religiosa o de cualquier otra índole)

- Sí, al matrimonio entre personas de distinto sexo. En el caso de
permitirse el matrimonio a personas del mismo sexo ( lo que ya no es
matrimonio, es una unión con efectos legales) entonces debería permitirse a
todo el mundo. Por ejemplo a mí con mi compañero de piso o a mí con mi tío.
Lo contrario sería discriminar a los que no somos gays pero podríamos querer
"matrimoniar" con plenos efectos legales.

AKIN/Ahora necesitas demostrar que una pareja homosexual no puede cumplir
con su labor de criar a un hijo, si lo demuestras la discrimación
dejará de ser arbitraria y pasará a ser razonable.

-Por mí pueden adoptar como cualquiera, igual que un monoparental

AKINLas instituciones psiquiátricas
hace tiempo que han dejado de tachar la homosexualidad de anormalidad
sexual o mental.
Y no te corresponde a tí juzgar lo que es normal o no, dicho sea de paso.

-Igual que a tí. Puedo opinar lo que me da la gana. Y no he afirmado el
carácter patológico de la homosexualidad.Y opino que la homosexualidad no es
normalidad sexual, lo que no implica para nada juicio sobre la psicología
del gay ni pérdida de derechos ciudadanos. Es como medir 1,90 o 1,50, se
sale de lo que es habitual pero no es patológico implica disminución alguna
del valor como persona. la medicina puede estudiar un pie de la talla 32
como anormalmente pequeño, pero eso no implica patología alguna.

 AKIN/Si puedes establecer una causa para tu discriminación hacia los
homosexuales será una opinión razonable (como lo es limitar la altura
mínima para determinados trabajos), de lo contrario puede ser tachada
de homofobia sin más.

-El problema es que llamar discriminación a lo que yo pienso es puro
voluntarismo tuyo. Para mí que un gay puede casarse con otro de su mismo
sexo, pero entonces también lo puedo hacer yo. Por eso me parece bien que
los gays adopten, ya que los solteros ya lo hacen. Ahora falta que se pueda
casar el que quiera, no veo porqué, como he dicho arriba, no puedo casarme
yo con mi tío-¿o es que tengo que declarar mi orientación sexual para
casarme?

Miguel A