Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

On 6/10/05, Francisco Colomer <f.colomer@xxxxxx> wrote:
> Quizá algunos son buena gente... A mi no me basta con despreciarles,
> llamarles homófobos, y quedarme tan pancho en mi sillón sabiendo que la ley
> saldrá adelante. Considero mi responsabilidad como científico (bueno, en este
> caso no directamente pues no es mi campo) aportar nuestro granito de arena a
> este debate, DEMOSTRANDO que la variable "homosexualidad" no afecta de hecho
> el resultado de los indicadores de "buena crianza" (felicidad del niño,
> madurez, responsabilidad, tolerancia, o lo que sea que se considere debe
> medirse).

Homófobo es el que pretende que no puedan adoptar sin tener estudios
que demuestren que ser criado por una pareja homosexual es malo para
el crío, incluso aunque tenga esa sospecha.

El el momento que se retiran derechos civiles por sospechas... malo,
porque yo puedo sospechar que una pareja de heterosexuales negros no
podrán criar a niños rubios. Eso sí, como yo sugiera que se prohiba la
adopción de niños rubios a parejas de negros seguro que me tachan de
todo y con razón.

La discriminación solo tiene sentido si inhabilita a alguien para algo
concreto (el ejemplo que se ponía antes de bomberos de metro
cincuenta) de forma objetiva, si no hay esa objetividad es una cafrada
monumental.

Akin
--
http://akin.blogalia.com