[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

- Hombre, por muy terrible que pueda ser un orfanato, yo creo que lo de
"morirse de hambre y abandono" es cargar un poco las tintas en lo
dickensiano , no?

Miguel A

[Guillermo]
Hola a todos.
Llevo ya tiempo de lector silencioso en esta lista, y salgo un momentito del ostracismo para decir a Miguel Ángel que no, que Pedro Luis no ha "cargado las tintas en lo dickensiano".
Una de mis hermanas ha adoptado a tres niñas, de 8, 6 y 6 años, en un orfanato de Addis Abeba, y te aseguro que Oliver Twist era un auténtico priviliegiado.
Saludos,
Guillermo