Re: [escepticos] RE Fraudes en estudios y sesgo en su publicación

El 17/06/05, Jose Ramón Brox<ambroxius@xxxxxxxx> escribió:

> El hecho es que los productores se guían por el número de entradas vendidas, y lo que más vende es el cliché y
> la película simple. Aunque no fuera nada más que porque a esas películas se puede llevar a
> los niños, y a las otras no, ya tienes ahí entre un 33% y eun 50% más de público. En mi
> caso yo definiría "la mierda" como aquella película cuyo recuerdo general no durará más de
> 5 años (después de televisada). El 99% del cine actual, para mí, cae directamente en esa
> categoría.
>
> Un saludo. Jose Brox

Pues sí. No hay más que recordar como Blade Runner cosechó un absoluto
fracaso en taquilla y como hoy en día, a pesar de ello, es una de las
películas de culto o como la taquilla española se la benefició en su
momento Torrente II en Marbella, que si bien es una mierda de película
pues resulta que nos deja a todos medio pegados con su carácter chusco
y grosero, y como probablemente nadie se acordará de ella dentro de
esos 5 años. Claro que para entonces ya habrá filmado la III y la IV
y...

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/