Re: [escepticos] RE: ** Re[2]: [escepticos] ¡¡IMPACTO!!

  Hola:

El Martes 05 Julio 2005 16:13, Claudio Andrés Uribe tecleó:
> Es una muestra más de la falta de visión de futuro y científica de la
> astróloga.

  A mi me parece más bien un ejemplo de cómo los periodistas y medios de
comunicación son incapaces de dar una buena cobertura sobre un tema
interesante. Los horóscopos y los juicios sí lo entienden.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia