Re: [escepticos] Neanderthal y rap

Yo lo dudo bastante. Lo más cercano serio que he oido al respecto son estudios referidos a la posibilidad de lenguaje articulado inscipiente en australopithecus mediante la recosntrucción especulativa de su aparato sonoro y su cerebro. A pesar de eso, esto seguía estando más que nada en la esfera de la especulación.
En lo que respecta a neanderthal no hay registros materiales de tipo arqueol{ogico referidos a la posibilidad de desarrollo musical, y con solamente paleoantropología no me parece afirmable.
Habrá que verlo.