Re: [escepticos] Un trivial comentario

No hay porqué darlas Juan.
Analizado friamente (aunque algunas veces cueste) tienes toda la razón
en tu queja.
Hace tiempo se empleaban en la Corrala determinados signos (**** y
@@@) para establecer si un mensaje iba en broma o de bronca y es
cierto que conviene siempre cambiar el asunto del mismo para evitar
molestias a quienes vienen siguiendo determinado hilo.
Igualmente, que tengas un feliz día.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/