From: Carlos Alvarez <cbalvarez@xxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE Llegó el "bicho" del verano
Date: Tue, 26 Jul 2005 13:52:00 -0300

On 7/26/05, Carlos López <carglopez@xxxxxxxxxxx> wrote:
> No recuerdo la manifestación frente al Senasa pero me parece insuperable
> como anécdota. Sólo una pregunta ¿Te estás refiriendo al inimitable Fabio
> Zerpa?

No!!!!, Fabio Zerpa  no tiene la impermeabilidad al ridículo que tiene
Francisco Fazio (http://www.geocities.com/ufoargentina/)
ex-colaborador de la CIA (según él, claro), golden boy (según él,
claro) de la ufología argentina y por qué no universal.

Saludos.

_________________________________________________________________ MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/