[escepticos] Re: neurocientíficos protestan por la conferencia del Dalai Lama

DANIEL TABOADA wrote:
Anda, le boicotean los chinos, pues parece que estuviesen resentidos, no se. ¿Sabrias que razones aducen?

Claro. Viene en el artículo que enlacé.

> Quiza tu molestia sea
por la repercusion mediatica que pudiera tener, que la gente os tome por no cientificos (realmente no comprendo ese enfado y boicot, lo siento): se ve que buscas el mucho prestigio.

Daniel, no imagines cosas, anda. Me da que estás pensando que soy neurocientífico ¿yo he dicho tal cosa? Mis razones las he explicado y no son esas.

> Que tu le des
mas o menos, o ninguna validez como investigador denota que te tienes en mucha estima como investigador

Pues revisate el cerebro, porque tienes estropeado el módulo de las "denotaciones". No van por ahí los tiros ni de coña. Frío, frío. :o)

y denota un tufo fascistoide que me asquea

:oD
¡Y qué le vamos a hacer! Tú "denotas" pestíferamente a persona tontita y nos tenemos que aguantar. Pues cada uno que se tape su nariz.

En fin que no comprendo ese boicot ... SALUDOS

Ni lo entenderás nunca, visto tu acojonante poder neuronal.