[escepticos] RE: [escepticos] RE Arquímedes, padre de la levitación

   [Jose]
   >Un resultado absurdo proveniente de suponer que los fluidos empujan a
los cuerpos que no tienen fluido por debajo pero sí por encima.

   [Claudio]
   Lo que me parece que decía Eloy, pero ya no me acuerdo ¡ha pasado tanto
tiempo! es que hay que tener cuidado en hacer mediciones en balanzas de
brazos colocando pesas, porque en general la densidad del latón o el bronce
de las pesas es diferente a la del cuerpo que se pone en el otro platillo y,
por lo tanto, el empuje de la atmósfera sobre un lado de la balanza es
diferente sobre el otro. Al menos esta es la experiencia que yo hacía en el
colegio.

   [Jose]
   >Por lo demás, tu mensaje es típico de rabieta: en lugar de fijarte en la
explicación te has ido a buscar un fallo (que obviamente no es falta de
conocimientos, sino despiste) y te olvidas de estudiar la explicación
(supongo que porque no te interesa a la hora de defender tu postura). Coño,
y éste parecía un foro de escépticos.

   [Claudio]
   Ninguna rabieta, Jose. Una oportunidad justa para meter un chascarrillo
que contestara tu comportamiento insolente, pero nada más que eso. Lo he
escrito riéndome. Paz y amor hermano, en esta Nueva Era.
   Claudio Andrés Uribe

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar