[escepticos] RE Libros (Juan Ignacio)

----- Original Message -----
From: "Juan Ignacio Rodríguez de León" <jileon@xxxxxxxxx>

  ¡Antes de que hagas el pedido! tengo uno de los libros
que buscas, y algunos otros que no están en tu lista pero
que creo podrían interesarte, a saber:

- La doble hélice, de James Watson
- Historia de la ciencia, de John Gribbin
- Eurekas y euforias, de Walter Gratzer
- La montaña de almejas de Leonardo, de Steve J. Gould
- El gen egoista, de Richard Dawkins

Vaya, pues si me haces el favor de enviármelos estaría genial. Podríamos arreglarlo a
contrarrembolso, o por transferencia bancaria, o por una cadena de escépticos
bienintencionados que vivan unos de otros a un dL, de manera que con suficientes
escépticos lleguemos hasta Málaga (mierda, ¿quién fue el que puso ahí el mar? :P). O por
cualquier otro método de envío que se te ocurra. Si te parece seguimos en privado.

Jose Brox

PD Perdón por el mensaje vacío, algún día me aprenderé los botones del servidor de correo
:p