Re: [escepticos] Dan Brown ataca de nuevo

> Por otra parte, en la ficha de homologación de los radares que usa la
> DGT  figura un margen de error de +-10%. Vamos, que según el fabricante,
> si el radar señala que vas a 140 Km/h puede que en realidad vayas a 126
> Km/h (o a 154, claro). Por eso se aplica ese margen para imponer sanciones.
>
> Saludetes jurídicos.

Y supongo que habrá que tener en cuenta también, como creo que decía
Miguel A., el error en el medidor de velocidad de tu coche.

En ese caso, hay algo que no tengo claro; ¿Habría que sumar ambos
márgenes de error? ¿O, lo que parece más lógico, prevalecería el
margen de error más amplio de los dos?

Saludos