Re: [escepticos] Alcohol y cáncer de boca

Según mi dentista, los enjuagues con Cariax (y el uso continuado del dentífrico de la misma marca) no conviene prolongarlo más de unas semanas. A mí me lo recomendó ella (la dentista) hace un par de años, y al año siguiente, tras ver que seguía fumando, me dijo: si fumas, no andes con el cariax siempre. ¿Por qué? Pues ni idea, no tuvo a bien explicármelo. Así que ahora lo alterno con Parogencyl como dentífrico y con Bencident como colutorio. A ver si me acuerdo dentro de unos meses que tengo que ir a la limpieza anual de preguntarle qué leches pasaba con el Cariax.

Saludos

javier armentia
PD. Los nombres serán marcas registradas y demás, pues eso, que les den una c dentro de un circulito.