[escepticos] RE ** gramÃtica generativa

----- Original Message -----
From: "Miquel Vidal" <mvidal@xxxxxxxxxx>

yo dirÃa que todos son el mismo libro, el titulado "Language and
Responsibility", el de "Dialogues" (que creo es la original, Flammarion,
1977) y el de "Conversaciones": solo que las versiones francesa, inglesa
y espaÃola difieren a la hora de poner a Chomsky o a Ronat como "autor",
por eso el lÃo.

Para aÃadir mÃs confusiÃn si cabe, hay un libro que recoge, en un solo tomo,  "Reflections
on Language" ademÃs del consabido "Language and Responsibility", y otro que se titula
Ãnicamente "Noam Chomsky" con Ronat por autor (editado en 1995), que me da la impresiÃn de
que es el mismo libro (dos libros en un tomo), porque tiene el mismo nÃmero de pÃginas.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/1565844750/qid=1125015540/sr=8-1/ref=sr_8_xs_ap_i1_xgl14/104-7787160-7544768?v=glance&s=books&n=507846
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/8474320402/qid=1125015540/sr=8-3/ref=sr_8_xs_ap_i3_xgl14/104-7787160-7544768?v=glance&s=books&n=507846

Jose Brox