[escepticos] RE Enigmas Históricos

----- Original Message -----
From: "Felipe" <felipe@xxxxxxxxxx>

Yo vi el anuncio de la colección, y citaban a unos cuántos autores, pero
no me quedé con ninguno... eso sí, incluía "la verdad sobre el código
davinci".
Me interesa el tema, ¿esa colección se clasificaría como magufa o como
crítica, o es una remezcla de libros de ambas clases?
Saludos

Felipe

Un voto para completamente magufa: en la web hablan de los hechos aún ocultos de la
Historia, de que Mozart y Washington era masones, del reverso mágico de la Historia, del
código Da Vinci, de los cátaros y de los templarios. <<Actualización>> ES magufa, mira las
obras que incluyen, al menos una de ellas la conozco.

Algunas obras de la colección son:

Toda la verdad sobre el Código Da Vinci. Dan Burstein.
Jesús o el secreto mortal de los templarios. Robert Ambelain.
El nuevo código secreto de la Biblia. Michael Drosnin.
María, una virgen de carne y hueso. Lesley Hazleton.
Auge y caída de los templarios. Alain Demurger.
La otra historia de los cátaros. Malcolm Lambert.
La conspiración de los Illuminati. Santiago Camacho.
Los masones. César Vidal.
La Santa Alianza. ¿?
La meta secreta de los templarios. ¿?
Los hijos secretos del [Grial]. ¿?
La clave masónica. ¿?
Los [ ] templarios. ¿?
El enigma sagrado. ¿?
Los templarios y [otros] enigmas [universales]. ¿?

¿Qué colección más cansina, no?

La información está en:

http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=119
http://www.planetadeagostini.es/uploads/numeros_0/119_EnigmasHistoricos.pdf

Al final he acabado mirándolo yo mismo :P

Un saludo. Jose Brox