Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

El mar, 30-08-2005 a las 18:50 +0200, Paco Colomer escribió:

> Bueno, en realidad no lo dice ella sino el catedrático de derecho civil de
> la UCM, Carlos Rogel...

No se quien es ese tipo. ¿Ha escrito algun libro, participa en algun
proyecto o algo interesante?

Una gilipollez es una gilipollez la diga Ulises o su porquero.

Que alguien tenga un sillon no quiere decir que no sea un completo
inutil. De estos hemos visto muchos. Solo los tontos y los ignorantes de
dejan deslumbrar por un nombre rimbonbante, o un sillon.

> A mi me parece evidente que los CDs/DVDs se usan TAMBIÉN para grabar datos
> privados mientras que las redes P2P se usan fundamentalmente para transmitir
> musica y peliculas.

Puedes pensar eso porque estas mal o poco informado.

Aqui tienes un servidor para aficionados a los videojuegos, todo lo que
hay en este servidor se puede bajar por conexion normal http, o bien por
bittorrent:

www.filerush.com

Esto existe porque el P2P es 'infinitamente' mas eficiente que cualquier
protocolo C2S, asi que es logico que tambien se use para descargas que
tu quizas describirias como legales, del que tambien son ejemplo muchas
distribuciones live de Linux, parches de juegos de blizzard, etc.

Todo protocolo evoluciona hacia P2P porque el protocolo C2S representa
un cuello de botella: el del servidor por el que tienen que pasar todos
los datos, y un punto de ruptura fatal: el del servidor por el que al
pasar todos los datos si cae, se pierde toda la red.