[escepticos] RE: [escepticos] OT Fútbol - quebrar las reglas

El tema en juego aquí no son las reglas, sino la ACTITUD típica del "vivo
argentino" que se cree muy avispado porque le metió un gol con la mano "a
los ingleses".
Mezcla de trampa (antítesis del fair-play) y patrioterismo banal (porque
después se presenta en una Universidad británica cuando le pagan).

Y encima, jactarse de ello, me resulta particularmente ofensivo.

Esa discusión la tuve mil veces y mil veces más seguiré insistiendo en que
alguien que se jacta de hacer un gol con la mano aprovechando el descuido
del árbitro, no merece crédito alguno.

Muchas veces, es cierto, uno pasa por desubicado... pero ya estamos
acostumbrados (horóscopos, homeopatía, designio divino, etc, etc, etc).

Saludos,
ABorgo