[escepticos] Re: Biología evolutiva (José Luis)

No sabía si responder su último mensaje porque imagino que Eloy es uno de los puestos en cuarentena tras el brusco rifirrafe, pero como me parece de mala educación dejar hilos abiertos, especialmente cuando se me interpela directamente, allá voy brevemente.