Re: Re[2]: [escepticos] =?unknown?q?Sinverg=FCenza?=

Buenas,

El 1/10/05, jm<jmbello@xxxxxx> escribió:

> ¡Por favor! Personas habrá que te puedan dar cumplida información en
> los detalles. Pero Miguel Blanco es uno de los engañadores
> profesionales de más solera en el país, y tal vez de los más, sino el
> más, peligroso. En lo de Gomaespuma... Miguel Blanco es (o era, no lo
> sé) su manager. Todo formaba parte del espectáculo. Todo por la pela.

¡Rayos! No lo sabía. Ya me fustigo yo solito esta noche :-S

> Ésas fueron las partes que también vi yo. También la explicación de
> las "vidas paralelas" entre Lincoln y Kennedy y cosas similares. A mi,
> ya digo, me gustó mucho. Tranquilo, preciso, conciso, amable... Bravo!

Sí, a mí me encanta cómo habla Javier, no puedo evitarlo. Por sin no
habéis oído  la entrevista que le ha hecho Victor Ruiz os paso el
enlace a una entrada en su bitácora en la que podéis descargar el MP3.
http://www.infoastro.com/200509/28eclipse_anular_podcast.html

> Desde luego, por los mensajes de móviles que ponían en pantalla, el
> impacto fue mejor (no sé si mayor) que lo habitual en ese tipo de
> programas. "El señor de la perilla tiene toda la razón", decía uno de
> ellos X-DDDDDDDD

Cierto, yo también lo ví y me arrancó una sonrisa.

Saludos.